SiteLock

QUE ES PSICOCONSUL?

PSICOCONSUL es una nueva plataforma creada para ayudar al profesional a gestionar su consultorio, permitiendo realizar diferentes acciones para sistematizar las consultas, entre las funcionalidades con las que cuenta la plataforma están las siguientes:

  1. Crea las historias clínicas de atención a sus pacientes, directamente en la web, donde será almacenada en la base de datos. Podrá ser impresa en papel o formato pdf, enviarse por e-mail, según las necesidades del profesional.

  2. Gestionar la agenda del consultorio, podrá asignar citas, ver sus próximas consultas, los pacientes en lista de espera, reprogramar sus consultas y asignar el profesional con el cual se tendrá la cita solicitada por el usuario.

  3. Asignar los diferentes roles de usuarios, (profesional 1, profesional 2,asistente, etc).

  4. Realizar la facturación de los servicios prestados, y llevar una contabilidad sencilla de los ingresos del consultorio.

  5. Adaptar los formatos o formularios usados en su consultorio para que sean usados en la plataforma web, sin alterar la configuración de los registros manuales que lleva habitualmente.

REGISTRO

REFERIDOS DE SERVICIO

ADQUIERE PSICOCONSUL

 

VEAMOS EL SISTEMA PSICOCONSUL

INGRESO A SISTEMA: Esta es la pantalla de ingreso al sistema PSICOCONSUL, con medidas de seguridad como son usuario y contraseña por cada perfil creado, también está la opción de creación de usuario y recuperación de contraseña,en caso de haberla olvidado.

PANEL GRÁFICO DE PSICOCONSUL PARA INGRESO A CADA MÓDULO: Después de autenticarse como usuario registrado en el sistema, este es el panel gráfico de acceso a cada módulo: Listado de pacientes, creación de nuevos pacientes, modulo de consulta, citas, facturación, consultorio, informes y configuración personal.

CREACIÓN DE NUEVOS PACIENTES: En el módulo de creación de nuevos pacientes, podrá registrar los nuevos pacientes que ingresan por primera vez a consulta, aquí se muestran los datos básicos de ingreso, según requerimiento se pueden adicionar datos de consulta de primera vez que se requieran en el consultorio.

VISUALIZACIÓN DEL PACIENTE: allí podrá ver el registro de cada paciente ingresado al sistema, con los correspondientes datos de caracterización personal.

ASIGNACIÓN DE CITAS: En este módulo podrá registrar las nuevas citas concertadas con el usuario, para poder llevar un control de su agenda personal en el consultorio.

CITAS CREADAS: Aquí podrá visualizar todo el itinerario de agendas de su consultorio, para llevar un mejor control del tiempo.

FORMATO DE REGISTRO DE CONSULTA INICIAL. En el formato de registro inicial de consulta, es donde se ingresan cada uno de los datos de consulta inicial, y donde podrá acceder a instrumentos adicionales como test o tamizajes para diferentes propósitos (test de Coners, cuestionario de cage, apgar familiar, entrevistas psicológicas y cuestionarios clínicos.

FACTURACIÓN: en este modulo se podrán generar las facturas de cobro de atenciones realizadas, previa configuración de los tipos de consulta y los costos correspondientes.

CONFIGURACIÓN DE CONSULTORIO: en este apartado podrá ingresar cada uno de los datos del consultorio, como representante legal, dirección, teléfono, Nit, nombre del consultorio y su respectivo logo símbolo, que posteriormente aparecerá en la impresión de la historia clínica.

GENERACIÓN DE INFORMES: Los informes podrán ser gestionados de acuerdo a la necesidad del profesional, entre las opciones se encuentra, informe mensual, informe por profesional, por códigos de atención, informes trimestrales y de morbilidad.

CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA: en este módulo se podrá modificar todos los datos requeridos para la creación de pacientes nuevos, ingreso de nuevos servicios de salud, códigos de atencion, permisos de acceso, creación de nuevos profesionales para el consultorio, entre otros.

El sistema se puede adaptar en corto tiempo a las necesidades del profesional.

También se deja abierta la posibilidad de incluir dentro de la adquisición de la membresía, la adaptación de dos formatos habituales de su consultorio al sistema, en caso de ser requerido.

2 Comments

    • Hola Dr Octavio, el sistema PSICOCONSUL se tiene proyectado un costo de lanzamiento de 200 dolares para fuera de Colombia, para Colombia un valor de 600.000 pesos anuales por el uso de sistema, con todos los servicios y registros ilimitados de consultas realizadas, no tiene costo la adaptación de los formatos que se lleven en su consultorio, el sistema incluye algunos tamizajes o cuestionarios de apoyo para la consulta.

      Otro de los beneficios que se tiene es los bonos de descuento por los profesionales referidos y que adquieran el sistema para su consultorio, por cada profesional efectivo referido el bono de descuento es de 5% y es acumulable sin limite, es decir, puede salir la primer anualidad gratis.

      Puede registrarse para obtener un acceso de prueba gratuita por 15 días para evaluar la funcionalidad del sistema aquí: REGISTRO PRUEBA PSICOCONSUL

      Puede registrar sus referidos aquí REGISTRE SUS REFERIDOS

      Estoy para servirle Dr Octavio.

      Cordialmente:

      HERNAN DAVID ROMERO REYES
      PSICOLOGO – Director Proyectando Lideres
      TP 118913
      CEL: 3143873638
      SKIPE: hernandavid.dr.
      http://www.proyectandolideres.org

Leave a Reply

×
Hola, ¿está interesado en nuestro servicio? Con gusto le colaboro.